Comuníquese con nosotros y siga las
siguientes instrucciones:

Está relacionada con el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades en las  encías cómo la periodontitis, una infección bacteriana causada por acumulación de placa que si no es detectada a tiempo puede causar dolor severo y la posible pérdida del diente.

ESTÉTICA

Se encarga de la corrección de los dientes y huesos mal posicionados. Cuando esto ocurre existe un alto riesgo de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales ocasionando al mismo tiempo dolores de cabeza, tensión sobre los músculos de la masticación, entre otros.

ENDODONCIA

Especialidad La medicina bucal es la parte de la odontología que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades primarias (cuyo origen es la boca) o secundarias (enfermedades generales que repercuten en la boca), que afectan a estructuras de la cavidad bucal o a estructuras adyacentes

CIRUGÍA BUCAL

BBVA:  0011-0319-0100000649-12

​CCI: 011-0319-000100000649-12

Nuestras especialidades

Especialidad que se encarga del diagnóstico y plan de tratamiento adecuado para el paciente que requiere recuperar su salud, función y estética dental. A su vez, establece estrecha relación con las demás diciplinas de la odontolgía cómo: Periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

Son aditamentos (raíces artificiales) creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaz de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

MEDICINA BUCAL

Acceda a nuestros descuentos especiales: Por tratamiento abonado en efectivo, vía depósito o transferencia interbancaria.

Comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o parte de la misma, siendo esta un tejido conjuntivo que se compone de células y nervios, que ocupa parte de la corona y las raíces del diente.

Pasos para sacar una cita

1.  Depósitos: Acérquese a cualquier banco, cajero o agente del BCP o BBVA y deposite su saldo a nombre del Centro Odontológico Familiar S.A.C
  2. Transferencias: A través de la página web del banco de su preferencia.

REHABILITACIÓN

Cuentas Corriente:

ORTODONCIA

Especialidad  quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de una gran variedad de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello. Entre los procedimientos más conocidos están las extracciones o exodoncias de piezas dentales.

PERIODONCIA

Cómo realizar un ​pago

1. Elegir al odontólogo de acuerdo a la necesidad del caso (tenemos especialidades).
  2. Indicar el horario más accesible para usted.
  3. Brindar un teléfono de contacto.
  4. Nuestra asistenta se comunicará con usted para confirmar su cita.

No olvide escanear y enviarnos el comprobante del depósito a nuestro correo: info@famidental.pe

Recuerde que ud. puede llamar, enviar un correo o escribirnos al whatsapp y atenderemos su solicitud en breve.

Se encarga de solucionar problemas relacionados con la salud oral y armonía estética de la boca en su totalidad. Los tratamientos realizados presentan cambios en muy poco tiempo, son sencillos e indoloros logrando resultados 100% efectivos.

IMPLANTES

Contamos con todas las especialidades que usted y su familia necesitan:

BCP: 191-2234703-056

​CCI: 00219100223470305655