Comuníquese con nosotros y siga las
siguientes instrucciones:

Está relacionada con el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades en las  encías cómo la periodontitis, una infección bacteriana causada por acumulación de placa que si no es detectada a tiempo puede causar dolor severo y la posible pérdida del diente.

ESTÉTICA

No olvide escanear y enviarnos el comprobante del depósito a nuestro correo: info@famidental.pe

BCP: 191-2234703-056

​CCI: 00219100223470305655

Recuerde que ud. puede llamar, enviar un correo o escribirnos al whatsapp y atenderemos su solicitud en breve.

Se encarga de solucionar problemas relacionados con la salud oral y armonía estética de la boca en su totalidad. Los tratamientos realizados presentan cambios en muy poco tiempo, son sencillos e indoloros logrando resultados 100% efectivos.

IMPLANTES

Especialidad La medicina bucal es la parte de la odontología que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades primarias (cuyo origen es la boca) o secundarias (enfermedades generales que repercuten en la boca), que afectan a estructuras de la cavidad bucal o a estructuras adyacentes

CIRUGÍA BUCAL

BBVA:  0011-0319-0100000649-12

​CCI: 011-0319-000100000649-12

Nuestras especialidades

Especialidad que se encarga del diagnóstico y plan de tratamiento adecuado para el paciente que requiere recuperar su salud, función y estética dental. A su vez, establece estrecha relación con las demás diciplinas de la odontolgía cómo: Periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

Son aditamentos (raíces artificiales) creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaz de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

MEDICINA BUCAL

Acceda a nuestros descuentos especiales: Por tratamiento abonado en efectivo, vía depósito o transferencia interbancaria.

Comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o parte de la misma, siendo esta un tejido conjuntivo que se compone de células y nervios, que ocupa parte de la corona y las raíces del diente.

Pasos para sacar una cita

1.  Depósitos: Acérquese a cualquier banco, cajero o agente del BCP o BBVA y deposite su saldo a nombre del Centro Odontológico Familiar S.A.C
  2. Transferencias: A través de la página web del banco de su preferencia.

REHABILITACIÓN

Cuentas Corriente:

ORTODONCIA

Especialidad  quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de una gran variedad de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello. Entre los procedimientos más conocidos están las extracciones o exodoncias de piezas dentales.

PERIODONCIA

Cómo realizar un ​pago

ENDODONCIA

Contamos con todas las especialidades que usted y su familia necesitan:

Se encarga de la corrección de los dientes y huesos mal posicionados. Cuando esto ocurre existe un alto riesgo de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales ocasionando al mismo tiempo dolores de cabeza, tensión sobre los músculos de la masticación, entre otros.

1. Elegir al odontólogo de acuerdo a la necesidad del caso (tenemos especialidades).
  2. Indicar el horario más accesible para usted.
  3. Brindar un teléfono de contacto.
  4. Nuestra asistenta se comunicará con usted para confirmar su cita.