En nuestra clínica utilizamos tecnología de vanguardia: RVG (Radiografías Digitales) equipo que disminuye  hasta un 90% de radiación,  Autoclave (Esterilización), equipo que mantiene el instrumental libre de cualquier virus o enfermedad. Lámparas LED inalámbrica, equipo que ayuda a realizar curaciones más rápidas y seguras. Ultrasonido, nos permiten realizar "limpiezas bucales" con menor tiempo y con mayor precisión.

Personas, materiales y equipos

Lámpara LED

Ultrasonido

RVG (Radiografías Digitales

Excelentes materiales

Excelentes equipos

​Excelentes

Excelentes personas

Trabajamos de la mano con marcas reconocidas y procedentes de países cómo: Estados Unidos, Alemania y Japón, entre las que destacan 3M, Fuji, Zhemarck, etc. Cada material ha sido seleccionado cuidadosamente permitiendo que cada tratamiento pueda tener la mayor garantía para nuestros pacientes.

Bienvenido(a), somos Famidental, una empresa de experiencia dedicada a generar sonrisas en nuestros pacientes desde hace más de 18 años. Nuestro objetivo es brindarle el servicio de calidad que usted y su familia se merecen atendiendo todas sus necesidades con humildad y compromiso a través de valores sólidos y el compromiso de nuestros profesionales.

Autoclave (Esterilización)